Despues de tu primer contacto


Ya sea por telefono, mail o nuestro formulario de la pagina, me encantaria que te dejes llevar en este proceso para lograr una sesion inolvidable y divertida, en la que mi funcion sera captar tu escencia dentro las mejores fotografias

 

Paso 1: Previo

Nos veremos para conoceremos y platicar. Aquí es cuando repasaremos todos los detalles, tus ideas, los precios, hablaremos de las posibles locaciones, tipo de ropa para cada uno de los cambios y podré responder cualquier pregunta que tengas! Tu concretarás una fecha, intercambiaremos números para que puedas contactarme en cualquier momento. Y nos mantendremos en contacto hasta el día de tu sesión de fotos.

Esta consulta inicial es muy importante para que toda la experiencia fotográfica vaya genial. Me permite conocerte y averiguar exactamente lo que necesitas y nos permite sentirnos más cómodos durante el día de la sesión, esto es muy importante porque te ayuda a estar relajad@ y a posar naturalmente. Y a mi me ayuda a conocerte antes, para capturar más que una bonita foto, ¡me permitirá capturarte!

 

Paso 2: El gran día


Tu sesión de fotos va a ser uno de los días más divertidos de tu último año. Tienes que jugar a vestirte, conseguir que tu pelo luzca hermoso, el maquillaje perfecto y tener todo el día relajado y sin presion de tiempo. Tu sesión incluye de 1 a 2 horas, cierta cantidad de cambios, musica, lindas locaciones y diversión.

Después de que termine tu sesión, trabajo escogiendo tus mejores fotografias y revelandolas. Toda tu galería estará lista para su visualización en 2 o 3 semanas.

 

Paso 3: La entrega

¡Esta es definitivamente la parte más emocionante del proceso!

Después de 2 o 3 semanas desde la fecha de la sesión, nos reuniremos en mi estudio o en tu casa, para ver tus fotografias ya listas. Revisamos toda tu galería foto por foto para elegir tus favoritas. Te mostraré todas las opciones para que puedas ver todos los productos que ofrezco y juntos elegir el paquete que se adapte más a tus necesidades. Ofrezco increíbles álbumes de lujo, toneladas de diferentes opciones para tus cuadros en la pared, e incluso archivos digitales de resolución completa (porque sé que quieres compartir esa foto de risa sincera en tu Instagram o facebook).

Crearemos tu pedido mientras te obsesionas con tus imágenes y cuando estén preparados tus productos te los entregaré para que puedas mostrar todas tus fotos al mundo.

 

¿List@ para tus impresionantes imágenes?     Empecemos>>